Bienvenidos a nuestra institución

INSTITUTO TÉCNICO

COMPUSIS DE COLOMBIA

Somos una de las mejores instituciones a nivel Nacional y uno de los principales Institutos de Educación para el Trabajo y Desarrollo Humano.   Compusis cuenta con 28 años experiencia en el sector educativo, hacemos presencia en las ciudades de Bogotá, Ibagué, Girardot y Villavicencio. Somos una empresa integrada en la educación, con una capacidad de captación de 4.200 estudiantes semestrales en las diferentes áreas de capacitación como en Sistemas, Contabilidad, Administración, Inglés, Redes y Mantenimiento de Computadores, Hotelería y Turismo, Atención a la Primera Infancia, Gastronomía, Medio Ambiente, Inglés y Diseño Gráfico. Así mismo, contamos con la certificación del Sistema de Gestión de Calidad, para lograr brindar a nuestros estudiantes y personal un servicio de calidad en cada uno de los procesos de la empresa.

M

Capacitar integralmente al estudiante para que adquiera las competencias necesarias, que le permitan desempeñarse en el sector productivo, de acuerdo a la demanda Tecnológica y Empresarial de la actualidad, mediante metodologías prácticas que desarrollen sus habilidades y destrezas..

V

Ser reconocida a nivel Nacional como una de las mejores Instituciones de capacitación para el Trabajo y el Desarrollo Humano, con tendencia a la innovación y adopción de nuevas estrategias metodológicas, actualizando y creando programas de acuerdo a la demanda del sector produ.

H

Ser reconocida a nivel Nacional como una de las mejores Instituciones de capacitación para >Capacitamos a los estudiantes por competencias con programas que cumplen los estándares de calidad y satisfacen las necesidades de los estudiantes. Para ello contamos con un talento humano idóneo, metodologías innovadoras, recursos tecnológicos actualizados y mejoramos continuamente la eficacia de los procesosi.

CONVENIOS EMPRESARIALES